• slidersweb2
    • IMG_1195
    • slidersweb5

    Cesar Álzate cuenta con total respaldo

    Cesar Álzate Montes cuenta con total apoyo

    La representante a La Cámara, Luz Adriana Marmolejo quien acompaño al candidato, Cesar Álzate Montes durante la presentación en público del colectivo de candidatos al Concejo y su postulación como candidato a la alcaldía de la ciudad doradense ante el aplauso de más de 4.000 mil simpatizantes.

    Muestra de apoyo

    La Representante mostró evidentemente su acercamiento a la campaña de Álzate Montes y auguró un futuro esperanzador y lleno de positivismo para la ejecución de proyectos futuros que beneficien a la región.

    Respaldo pleno

    Ella se une a la larga lista de Senadores, Diputados y Congresistas quienes a una sola voz ven como la mejor opción al MP (Movimiento por el Progreso) en cabeza de su único líder, Cesar Álzate Montes para redirigir los destinos de La Dorada.

    En su discurso, Adriana Marmolejo resaltó la capacidad de liderazgo y tenacidad de quien en otrora le diera a esta ciudad doradense la fuerza, el dinamismo y empuje que hoy le caracterizan y por lo cual la comunidad del puerto caldense hoy aplaude la postulación a la alcaldía de La Dorada y la de los 11 aspirantes la Concejo con quienes se conformara la coalición MP y así lograr la ejecución de planes y proyectos que generen un completo desarrollo.

    Alejandra Valenzuela
    Redacción MP