Navigation

Volantes Julio Gomez2

Julio Enrique Gómez Villarraga

Profesional en sistemas, amante de esta tierra doradense en la cual se ha formado como persona y ser humano. Íntegro y comprometido con este terruño, Julio Gómez ya ha trabajado desde distintos puestos. Públicos y privados desde los cuales ha podido contribuir a generar cambios positivos, como el demostrado durante la administración de Gerson Bermont en donde pudo servir a la comunidad desde la secretaria de tránsito en la cual su aporte se vio evidenciada desde la parte organizacional en donde le genero a esta dependencia eficiencia y dinamismo.

Seguir aportando

Ahora de la mano del MP y en cabeza de su líder, Cesar Arturo Álzate Montes Julio Gómez aspira a llegar en compañía de la coalición del a ocupar u na de las curules del Concejo Municipal de La Dorada. Sueño que le permitiría continuar contribuyendo al progreso de esta ciudad que le vio nacer.

Son varios los puntos débiles que Julio Gómez se compromete a rescatar y fortaleces, uno de ellos sin duda alguna es el turismo. Pinto totalmente debilitado por las malas ejecuciones viales y estrategias de enriquecimiento privado que tiene al borde de la sequía turística a la región central del Magdalena Medio.

Puntos claves

El comercio es otro factor que le preocupa, ya que como comerciante con algo más de siete años de experiencia, Julio Gómez ha visto como las ventas en ventas en productos y servicios han sido víctimas de grandes descensos, afectándose así el ingreso de miles de doradenses que dependen de esta importante fuente monetaria.

Julio Gómez, en definitiva es un hombre comprometido con la transformación de esta ciudad, con el progreso de su gente y con la verdadera evolución asía una sociedad preparada y con cientos de oportunidades para todos sin excepción alguna.