Navigation

Volantes Mauricio Beltran4

 MAURICIO BELTRAN AVILES

Es un Psicólogo Clínico, Jurídico y Forense con un gran sentido por lo social y lo humano. Mauricio Beltrán   Es ante todo un profesional con grandes estándares de calidad tanto en su trabajo como en su vida personal siempre en mira hacia la excelencia, él ve con preocupación el deterioro de la sociedad doradense.Es por esto que aceptó con entusiasmo la invitación realizada por Cesar Álzate, para formar parte del selecto grupo de líderes y representantes que consolidarán el proceso de reconstrucción social de La Dorada, a través de fuertes estrategias de transformación en vía al desarrollo QUE TODOS SOÑAMOS.

Mauricio Beltrán, es un hombre dinámico, emprendedor, de alma altruista y mente abierta, que sueña con aportar a esta comunidad caldense, desde su vasto conocimiento médico, clínico y sobre todo como ser humano a la reconstrucción y desarrollo pleno. Esto sería posible de consolidarse su curul como Concejal durante el periodo 2016-2019 de la mano del colectivo MP.

Una de sus muchas preocupaciones es sin duda alguna la comunidad de la tercera edad, por la cual ya ha venido trabajando desde hace mucho tiempocon esmero y dedicación, desde diferentes proyectos sociales de gran importancia, siendo por esto, reconocido por la sociedad doradense como una gran persona de y extraordinario profesional.

Otra gran falencia, identificada por Mauricio Beltrán Avilés, es sin duda el otro extremo poblacional. Los jóvenes doradenses, que incurren en trastornos a causa de diversos factores como: La drogadicción, traumas infantiles,violencia intrafamiliar desuso del tiempo libre y la falta de oportunidades, tanto educativas, como laborales etc. A quienes se les podría ayudar de una forma inimaginable con la implementación de un centro de ayuda.

Proyectos de campaña

  • Conformación y consolidación de un centro de ayuda clínico, para la atención de diferentes trastornos de carácter psiquiátrico.
  • Un programa de ayuda para la población de la tercera edad y la mejor adecuación posible del asilo de ancianos de la Dorada Caldas.