Navigation

Volantes Johanna Ghishelka

JOHANA GHISELKA RAMIREZ

 

Es una mujer, ejemplo de vida y superación quien a pesar de las dificultades de su vida ha sabido salir adelante demostrado que con entusiasmo, preparación y esfuerzo todas las metas se pueden alcanzar. Ha sabido contar en su vida con grandes personas que le han procurado afecto y cuidados los cuales le han hecho reconocer que una buena persona nunca estará sola.

Johanna Ramírez, es una mujer llena de valores y con ellos pretende serle más que útil a la población doradense. Es tecnóloga en finanzas y cursa 10° semestre de administración y finanzas en la universidad de Caldas, además domina perfectamente el inglés y las nuevas tecnologías de la información. Como joven, ha querido demostrar que el provenir de situaciones difíciles no es excusa para optar por un camino erróneo, muy por el contrario se ha esmerado por ser muestra fiel de que el querer es poder. Siempre quiso hacer parte del MP pues ha percibido y asimilado lospreceptos de este colectivo y con ellos se siente totalmente a fin.

Desde su aspiración al Concejo Municipal espera liderar diversos proyectos entre los que se destacan, la asignación de una universidad pública para que los jóvenes doradenses puedan contar con todos los recursos para un desarrollo integral. Para Johana Ramírez es indispensable que los jóvenes se desarrollen en una ciudad que les brinde todas las alternativas, tanto educativas como laborales todo esto sin descuidar los aspectos culturales que tanto empuje requieren.

Proyectos

  • Gestionar la universidad pública para la ciudad.
  • Adelantar procesos de incursión laboral para la comunidad en general haciendo énfasis en la fuerte oferta de técnicos y tecnólogos que salen anualmente de instituciones como el Sena.
  •  Hacer de esta ciudad un espacio óptimo para la juventud y sus necesidades, siendo vocera de la comunidad en general para hacer valer sus derechos.