Navigation

Volantes Arley Bahos7

Arley Hernando Bahos Clavijo

Es un reconocido comerciante del sector norte de la ciudad, reconocido por los doradenses como alguien siempre dispuesto a defender los intereses de esta comunidad, de una forma crítica y a conciencia, Arley Bahos ha sabido ser representante de los menos favorecidos. Y de igual manera de los diferentes líderes comunales y gremiales de quienes también ha sabido ser voz.

Proveniente de San Francisco Antioquia, fue traído por sus padres a estas tierras doradenses a la edad de 5 años, hoy a sus 55 años, se considera doradense de corazón y ve con ojos de amor y gratitud a esta calurosa y gentil tierra. Ser mediador de diversos grupos poblacionales ante grandes personalidades de la escena política local, regional y nacional ha sido su tarea, labor por la cual asegura sentirse satisfecho.

Arley Bahos, se caracteriza por ser tenaz y emprendedor. Él  siempre fue renuente a los temas políticos por la extrema corrupción cosa que considera el cáncer de toda sociedad democrática y plural. Pero decide en cierto momento de su vida ser parte de la solución y no engrosar las filas de quienes solo critican sin osarse a actuar. Para Arley Bahos la política es la mejor oportunidad para ser la salvación o la perdición de todo un pueblo.

Él se reconoce como un conocedor de este municipio de norte a sur y sentir verdadero dolor al ver su deterioro y mal manejo, del cual en varias oportunidades ha sido denunciante acérrimo y sin guardia . Hoy desea continuar con el duro trabajo a favor de distintas comunidades entre las que se destacan las agremiaciones campesinas y distintos proyectos que generen el desarrollo y el emprendimiento que La Dorada merece y necesita tan urgentemente.